Santa Fe DC es una firma de prestigio dedicada a satisfacer los más delicados sentidos de sus clientes con una amplia gama de productos de lujo con colecciones provenientes de Alemania, Francia, Italia, Portugal, Japón, entre otros países.


Nuestra más grande satisfacción es cumplir las necesidades del cliente desde la etapa de construcción y es por esto que contamos con un sistema de asesoría en el que se logre obtener los resultados más exitosos con más calidad y tecnología sobre herrajes y baños en Monterrey.


Manejamos diseños únicos y originales que se adaptan a cada estilo, nuestros productos están hechos de materiales altamente calificados como lo son el bronce, latón, acero inoxidable, granito, ónix negro, madre perla, lalique, lapislazuli, entre otros.


Lo invitamos a que visite nuestra sala de exhibición para conocer nuestros productos y ser atendido por los especialistas en donde recibirá un agradable trato y orientación, estamos seguros que en Santa Fe DC usted encontrará las marcas internacionales que busca para remodelar o terminar su hogar sin la necesidad de salir del país.



Carlos E. Ibarra

Director General